Anoche salió al aire el segundo programa de bailando por un sueño donde se vivieron muchas emociones, iniciando con la primera ronda en género disco, la pareja de Carlos y Ximena dejó al público y jueces de pie recibiendo el primer 10 de esta competencia por parte de Maria José.

Comienzan los conflicto con las parejas de baile y los jueces se ponen más estrictos, en esta ocasión le toco regaño a Sergio Goyri y su pareja exigiendole que se esfuerzen más y aumenten el nivel de dificultad a su coreografía.
Rompiendo la tensión llega al escenario Gabriel Soto para mostrar un baile improvisado con la guapísima María León.
Casi al término del programa las 3 parejas sentenciadas se enfrentan al ritmo de cumbia para luchar por permanecer en la competencia.
Los jueces explotaron al ver la actitud que tomaba Pamela pareja del actor Fernandino Valencia.
Al no poder ejecutar una cargada ella se da por vencida decidiendo no continuar con la rutina de baile, tanto los jueces como los participantes quedarón sorprendidos, a la hora de pasar a la crítica María Jose dijo "Tienes que bailar tu sueño" "nunca tires la toalla" un poco molesta se lo repetía una y otra vez, María León con lágrimas en los ojos y coraje dijo "No hay nada que me rompa más el corazón que ver que alguien se da por vencido"
Al finalizar el jurado por decisión unánime elimina a Pamela de la competencia.
María José siempre se ha distinguido por su fortaleza e insistencia a no darnos por vencidos y si buscamos un sueño luchar por el, incluso a más de uno nos ha ayudado a alcanzar ese sueño. Les dejamos un video de ella en su pasado show en Puerto Vallarta, donde después de compartir su escenario con unas fans da unas palabras de aliento para no dejar de luchar y no dejar de soñar porque los sueños se cumplen.
El próximo miércoles no te pierdas la historia de Xitlali y Gabriela donde nos cuentan como fue que se hizo realidad su sueño de bailar con La Josa.