Este domingo se estrenó el programa de México tiene talento por azteca uno, donde María José fue parte del panel de jueces junto a Horacio Villalobos y Adal Ramones.

Un show de talentos apto para todo el publico que será transmitido todos los domingos a las 20:00hrs. Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten entre ellos por ganar el primer lugar. Entre sus características significativas fue la de darle la oportunidad de ser famosos, a los aficionados con talento y los intérpretes desconocidos, demostrando que México tiene talento.
En el primer programa vimos actos de todo tipo, pero sin duda hubo unos más destacados que otros, como por ejemplo, Moves and sounds, un equipo conformado por 3 chicos, de los cuales 2 hacen beat box y el otro unos bailes y movimientos con una elasticidad impresionante. También la perrita Reynalda muy bien entrenada y con el propósito de llevar amor y alegría como forma de terapia para los que mas lo necesitan.
Pero sin duda la parte mas bella, con más talento y llena de emociones fue la presentación de Alexis, un joven que su audición no fue si quiera seleccionada pero el se aferró a estar, a entrar y lo logró, regalando así un acto espectacular, el cual consistió en tocar unos instrumentos fabricados por el mismo y con una ejecución donde se requería de muchísima concentración. Sin embargo lo que más conmovió a todos fue su historia y el motivo de su gran entrega en el escenario y para cada día de su vida; esto por su puesto sacó esa humanidad y corazón tan hermoso de Josa, que su manera de expresarse, de la vida y por lo que vale la pena luchar, hizo conmover hasta las lagrimas a todos los presentes y a los espectadores de tv que siguieron este primer programa.
Y a ustedes ¿qué les pareció el programa?
Dejen aquí sus comentarios y gracias por leernos.